Publicidad

Coca-Cola saca su artillería pesada creando una emotiva campaña para el Mundial de Fútbol de Brasil

cocaEl Mundial de Fútbol que se celebra este año en Brasil está a la vuelta de la esquina, un enorme acontecimiento para el que anunciantes, países, deportistas y forofos ya se están preparando.

Ayer Coca-Cola lanzó su gran campaña publicitaria para el Mundial de Brasil y el emotivo spot titulado “One World, One Game” ya ha conseguido más de 55.500 visitas en la plataforma de vídeos YouTube.

La mayor campaña de marketing en la historia de Coca-Cola invita al mundo a celebrar el fútbol como una fuerza de unión y de bien social. A través de la campaña “The World’s Cup”, la conocida marca de refrescos va a crear participación y conversación gracias a su spot televisivo y digital, una serie de pequeños documentales llamada “Where will happiness strike next”, un himno oficial, un trofeo de la marca, una identidad visual muy brasileña y la bandera de la felicidad, el mayor fotomosaico que jamás haya sido creado con imágenes y mensajes.

La serie de breves documentales mostrará historias de amantes del fútbol, historias duras y emotivas que ensalzan el fútbol como una pasión que puede ayudar a sus adeptos a superar momentos difíciles de la vida, produciendo alegrías y sentimiento de pertenecer a algo grande, a algo mundial.

Coca-Cola va a sacar la artillería pesada para el mayor acontecimiento deportivo del año, y por ahora podemos ver el spot que le mostramos a continuación, todo un alarde de unión, amor fraternal y solidaridad:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir