líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Mercado McCann para Coca-Cola

Coca-Cola se inspira en una de sus campañas más emblemáticas para lanzar un mensaje de optimismo

La marca apoya y agradece a todos los héroes que luchan contra el coronavirus y deja claro que "vamos a salir adelante".

Por todos

«Por los que están solos, por los que están con alguien, por los amigos, por las familias…» Así arranca la nueva campaña de Coca-Cola, una pieza con la que la marca busca lanzar un mensaje de optimismo en estos momentos en los que el coronavirus ha revolucionado nuestras vidas, dejando claro que «vamos a salir adelante». Al mismo tiempo, muestra su apoyo y agradecimiento a todos aquellos que forman parte de esta lucha.

Para ello, Coca-Cola se ha inspirado en una de sus campañas más emblemáticas, «Para todos», lanzada en 2002 en más de 200 países. Se ha utilizado por diferentes motivos: como tributo a Mandela en su desaparición física, por el virus del SARS en China o como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchos otros.

La campaña, firmada por la agencia Mercado McCann, se difundirá a través de los canales propios de Coca-Cola.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Asimismo, la compañía recuerda sus prioridades en estos momentos y su foco en la seguridad y el bienestar de sus empleados, así como en marcar la diferencia de una manera tangible en las comunidades afectadas.

Con #PorTodos, Coca-Cola quiere seguir contribuyendo a que la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa. Un propósito que le ha llevado a poner en marcha en nuestro país un plan de acción social en forma de donaciones económicas y de producto.

Ficha Técnica «Por todos»

Anunciante: The Coca-Cola Company
Título: «Por todos».
Agencia: Mercado McCann
Dirección General Creativa: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Servicio al cliente: Fernando Sarni, Angie García Fernandez.
Planning & Estretegia: Pilar Echeverría.
Fotografo: Charlie Mainardi.
Editor: Santiago Lemme.
VO: Nicolás Abeles.
Banda: «Para todos», de Camilo Iezzi, estudio CCCI.
Sonido: Porta Estudio.

 

Dos alumnos de Brother Madrid comparten una inspiradora manera de viajar durante la cuarentenaAnteriorSigueinteBudweiser reedita su icónico anuncio "Whassup" para animar a seguir en contacto con los amigos en la distancia

Contenido patrocinado