Publicidad

Coca-Cola se mete a celestina en una original campaña lanzada en China

Coca-Cola se mete a celestina en una original campaña lanzada en ChinaCoca-Cola ha jugado a hacer de “celestina” en su última campaña publicitaria en Shanghai (China). Pero, ¿cómo se las ingenió para convertirse en “casamentera”? En realidad fue bastante sencillo. La famosa marca de refrescos hizo llenar una máquina expendedora estratégicamente ubicada en el parque más romántico de Shanghai de botellas con tapones apretados algo más de la cuenta y que eran, por lo tanto, particularmente difíciles de abrir.

¿Y para qué?, se preguntarán algunos de ustedes. Para poner en un brete a las mujeres que utilizaran la máquina expendedora y que éstas se vieran forzadas a solicitar ayuda, a ser posible masculina, o que algún hombre, viéndolas en apuros, se acercara ofreciéndoles su ayuda.

¿El propósito de la campaña? Acercar a hombres y mujeres sin necesitar de concertar citas formales y ayudar con algo de suerte a prender la mecha del amor. Quién sabe, quizás algún día las parejas formadas a raíz de esta inusual campaña puedan decir que en realidad “todo comenzó con una Coca-Cola”.

La campaña lleva el sello de la agencia Leo Burnett.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir