Publicidad

Coca-Cola sigue con su campaña contra la obesidad, en esta ocasión con un ascensor

Coca-Cola sigue con su campaña contra la obesidad, en esta ocasión con un ascensorCoca-Cola ha tomado el compromiso de luchar contra la obesidad y el sedentarismo y sus últimas campañas se acercan de manera original a este logro. Tras los spots, ‘Sillas’ y ‘Estadísiticas’ esta vez ha sorprendido con ‘el ascensor saludable’.

La agencia *S,C,P,F utilizó unas escaleras reales de un centro comercial de Barcelona para crear una estructura como la de los ascensores. Usando efectos de luz y sonido, la compañía construyó una estructura que pareciera lo más real posible, y haciendo creer a todo el que pasase que se trataba de un ascensor.  Los visitantes que pulsaban el botón para que bajara el ascensor se encontraban con que en vez de ascensor había unas escaleras con el lema “Si subes las escaleras estás cambiando las estadísticas”.

Las reacciones de los protagonistas son de lo más variopintas, aunque en general existe la duda de si entrar en esa caja oscura. ¿Y usted, sube las escaleras u opta por el ascensor?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir