Publicidad

Coca-Cola traslada el sofá de una aficionada al estadio para que pueda vivir una experiencia única

coca colaLas nueva iniciativa de Coca-Cola no han dejado indiferente a nadie y es que la marca de refresco, en colaboración con la agencia d6, puso en marcha dos acciones en estadios de primera división con el objetivo de hacer vivir a varios aficionados unas experiencias que nunca antes se habían podido sentir sobre el césped.

La primera de ellas, #ElSofáDe…, consistía en ver el partido en el estadio como si el seguidor lo estuviera viendo en su propia casa. Para ello Coca-Cola recogió el sofá de casa de la ganadora, en este caso Eva, y literalmente lo trasladaba a la grada del campo de fútbol. Allí vivieron una jornada muy especial sintiéndose las auténticas estrellas de la grada, recibiendo además las visitas de directivos, ex jugadores y medios.

En #LaNochePrevia, Coca-Cola se propuso unir a 4 seguidores de cada equipo rival la noche anterior al partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, para que durmieran juntos sobre el césped del estadio y compartieran experiencias que sólo se pueden vivir en el campo como visitar en exclusiva el museo o el vestuario, además de conocer a las estrellas de sus equipos. La experiencia termina disfrutando juntos del partido, en un ambiente lúdico y distendido.

Sin duda, unas experiencias que ninguno de los protagonistas olvidarán y es que, en lo que a experiencias se refiere Coca-Cola sabe cómo hacernos disfrutar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir