Publicidad

The Cyranos desarrolla la nueva campaña de Coca-Cola

Coca-Cola y The Cyranos invitan a los consumidores a multiplicar sus momentos

Coca-Cola muestra, de la mano de The Cyranos, que alternar su refresco original con su versión sin azúcar permite multiplicar los momentos de disfrute.

The CyranosNo todas las ocasiones son iguales, por lo que el refresco que más apetece en cada ocasión tampoco lo es. Por ello, Coca-Cola quiere mostrar a sus consumidores que se puede alternar la Coca-Cola Sabor Original con la Coca-Cola Sin Azúcar para que los momentos sean todavía más especiales. Con este objetivo, lanza en Latinoamérica gradualmente una nueva campaña, “Multiplica tus momentos”, intentando demostrar los beneficios de alternar. La campaña ha sido desarrollada por la agencia The Cyranos de Barcelona.

“Trabajamos para ofrecerles a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías”, ha señalado Alejandro Melcón Ordoñez, head of content de Coca-Cola para Latinoamérica Centro, donde se lideró la campaña para toda la región. “La invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos de disfrute alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a disfrutar de la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según el momento”, añade Melcón Ordoñez.

La campaña intenta transmitir al consumidor que, aunque tanto Coca-Cola Sabor Original como Coca-Cola Sin Azúcar ofrecen la misma sensación, las dos se pueden disfrutar en momentos diferentes, según el momento, el lugar y la compañía que se experimente.

Leandro Raposo, Alba Riart y Fernanda Pierri han sido los encargados de liderar el equipo que ha elaborado el comercial de televisión creado para la campaña, inaugurando una nueva etapa en la agencia. Un spot que contará, además, con adaptaciones para el mercado europeo.

“Lo importante para nosotros es que la estrategia estuviera claramente expresada en una campaña sensorial altamente disfrutable que, una vez vista, quisieras ver otra vez”, han expresado Diego Alonso y David Fernández, directores creativos de la agencia The Cyranos.

En cuanto a las piezas audiovisuales y fotográficas de esta nueva campaña, detrás de ellas se encuentra Caviar, bajo la dirección de Hernán Corera.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir