Publicidad

Coca-Cola y UberEats acercan la Nochebuena a los trabajadores este 24 de diciembre

Coca-Cola y UberEats ofrecen cena casera (y gratuita) a las personas que trabajen en Nochebuena

Aunque algunos trabajadores no puedan pasar esta Nochebuena con sus familias, Coca-Cola y UberEats se ha propuesto acercársela con envíos de comida casera gratuitos al trabajo.

cocacolaTrabajar en Nochebuena, aunque no es plato de buen gusto parta nadie, es una realidad que viven muchas personas en todo el mundo y que bien merece un reconocimiento.

Por ello, Coca-Cola y UberEats han querido acordarse de estos sacrificados trabajadores en este día señalado ofreciéndoles un delivery de comida casera de manera gratuita.

Con el objetivo de hacerles sentir un poco más cerca de los suyos, la campaña “When Christmas Feels Like Home”, creada por la agencia Romance, busca ofrecer a médicos, guardias de seguridad, empleados de hotel, bomberos y demás profesionales víctimas de las guardias y el turno de noche, una cena elaborada por sus familiares.

Para dar a conocer esta iniciativa, ambas compañías han lanzado un spot en el que se muestra a un solitario trabajador tratando de entretenerse en la noche del 24 de diciembre.

En un momento dado, un rider de UberEats le acerca una bolsa en la que encuentra una Coca-Cola y una deliciosa comida preparada por sus familiares, porque “hay cenas que no te puedes perder”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir