líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA Y WARNER BROS PROMOCIONAN LA PELÍCULA DE HARRY POTTER

Nota de prensa:

Coca-Cola y Warner Bros. se han unido para celebrar y promocionar el estreno de la esperada película «Harry Potter y la piedra filosofal», basada en el libro del mismo título.

Ambas compañías tienen como objetivo promocionar la imaginación y el poder de la lectura con esta película. Coca-Cola será el único socio en todas las actividades de marketing del lanzamiento de la película, así como de su edición en vídeo doméstico.

Para el director de Marketing de Coca-Cola España, Manuel Arroyo, “las obras de Harry Potter han combinado el poder de la lectura y el mundo mágico de la imaginación y constituyen un auténtico fenómeno editorial sin precedentes que rebasa el ámbito de la literatura para niños. Estamos seguros de que la película va a ser un enorme éxito y nuestra asociación con Harry Potter refuerza aún más la capacidad de Coca Cola de llevar la magia a la vida”.

El director de la película, Chris Columbus, dirigió hace algunos años las dos partes de “Solo en Casa”. En cuanto a los actores, Daniel Radcliffe encabeza el reparto. Ha cambiado su papel de David Copperfield en la BBC para convertirse en Harry Potter, protagonista de la colección de libros para niños y adultos que se ha extendido por todo el mundo.

La novela, escrita por la autora británica J.K. Rowling, narra las proezas de un niño que descubre que es huérfano de dos grandes magos al ser convocado a Hogwarts, un lúgubre internado que forma en las técnicas de la magia. Allí conoce a varios chicos que se convierten en los mejores aliados para descubrir la verdad sobre las misteriosas muertes de sus padres.

Harry Potter y la piedra filosofal tiene como actores de reparto a Rupert Grint y Emma Watson como Ron Wealey y Hermione Granger. También intervienen en la película Robbie Coltrane como Hagrid, Maggie Smith como Profesora McGonagall, Richard Harris como Albus Dumbledore, Richard Griffith como el Tío Vernon, Fiona Shaw como la Tía Petunia, Ian Hart como el Profesor Quirrell y Alan Rickman como Profesor Snape.

La película está actualmente en producción en Inglaterra.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Coca-Cola España
Tel: 91.348.19. 08

 

CAMPAÑA DE MARK LINE PARA CRUZCAMPOAnteriorSigueinteBOL PRUEBA SU TELEVISIÓN INTERACTIVA EN INGLATERRA

Noticias recomendadas