líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola Zero derrocha acción en su nuevo spot para promocionar la última película de James Bond

Redacción

Escrito por Redacción

Coca-Cola Zero ya ha empezado a promocionar su acuerdo de colaboración con ‘Skyfall’, la última película de James Bond, a través de un spot en el que aparece el héroe de esta bebida rescatando a una chica de tres hombres que parecen estar aburriéndola. El anuncio para televisión, creado por Publicis Francia, se lanza ahora coincidiendo con el estreno de la película ‘Skyfall’, que estará en los cines el mes que viene.

El héroe de Coca-Cola Zero aparece en un bar, sonriéndole a la chica, que estada sentada con un grupo de tres hombres que no parecen caerle demasiado en gracia. Es entonces cuando el héroe bebe un sorbo de su botella de Coca-Cola Zero y tanto él como la chica empiezan a interpretar su versión particular de la película de James Bond.

El anuncio fue dirigido por Guy Manwaring y Vizeum se encargó de la planificación de medios. Además, la campaña va apoyada por un diseño de packaging especial para la promoción de este acuerdo. Coca-Cola Zero ya empezó su asociación con James Bond en el 2008, cuando desarrolló una gran actividad en torno a ‘The Quantum of Solace’.

http://youtu.be/Vtz4qL4-hNE

 

"Pensamiento", de Mixta, ahora crea su propia universidadAnteriorSigueinteMax. H. Bazerman y Ann E. Tenbrunsel: "Puntos ciegos"

Contenido patrocinado