líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El dinosaurio que paró el meteorito que le destruiría con una Coca-Cola Zero, según este spot

Marketing y PublicidadFrame del anuncio de Coca-Cola Zero Azúcar

Coca-Cola Zero reimagina la extinción de los dinosaurios

El dinosaurio que paró el meteorito que le destruiría con una Coca-Cola Zero, según este spot

¿Y si el meteorito no hubiera impactado y no hubiera acabado con los dinosaurios? Coca-Cola Zero reimagina la historia en este anuncio.

Una versión actualizada de Coca-Cola Zero Azúcar ha llegado a las tiendas y la marca ha querido darla a conocer con una campaña publicitaria. Esta está destinada a las redes sociales, la radio y la televisión.

El principal objetivo de esta acción es mostrar que esa es la «mejor Coca-Cola de la historia», animando a los compradores a probar la nueva versión. Para demostrarlo han decidido lanzar un anuncio muy llamativo en el que se cuenta una historia alternativa de lo que sucedió con los dinosaurios hace siglos.

Según relata la pieza, en aquella época ya existía la Coca-Cola Zero y un dinosaurio se la ofreció al meteorito que estaba a punto de impactar contra la Tierra y acabar con su especie. Al final, el asteroide acaba convencido y decide probar primero la bebida para comprobar si es de verdad la mejor Coca-Cola. Con un paracaídas, el cuerpo celeste rocoso con cara humana aterriza, sin poder contener su emoción por probar el sabor.

El trabajo de marketing ha sido creado por Mercado McCann de IPG. La promoción también incluye elementos publicitarios fuera del hogar, como vallas publicitarias y paradas de autobús.

Para conseguir que más personas prueben la versión cero azúcares, la empresa ha colocado más de una docena de neveras repletas de productos en ciudades de todo el país. Conseguir una Coca-Cola Zero es sencillo, puesto que lo único que hay que hacer es escanear un código QR.

La nueva versión está elaborada con una receta reformulada para que se parezca más al sabor clásico de la original. Asimismo, hasta ella ha llegado el diseño renovado, ahora todo rojo con una fuente negra.

De este modo, los consumidores pueden disfrutar del mejor sabor sin sentirse tan mal, ahora que los compradores se están decantando cada vez más por opciones más saludables que aportan algún tipo de beneficio.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Finetwork, patrocinador principal del Real Betis BalompiéAnteriorSigueinteZ Fold 3, Z Flip 3, Watch4 y Buds2: Así será el Galaxy Unpacked de Samsung

Noticias recomendadas