líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Coca-Cola Zero nos invita a "probar todas las posibilidades"

Coca-Cola Zero ha lanzado una campaña de marketing digital y para televisión a nivel pan-europeo en la que nos anima a «probrar las posibilidades» como parte del mensaje de marca «Zero azúcar, gran sabor de Coca-Cola».

La campaña va dirigida a hombres jóvenes y se basa en un anuncio para televisión que se lanzará a través de los canales terrestres y digitales además de aparecer  en los servicios de vídeo on demand hasta el mes de marzo. También hay nueva actividad en la web www.cokezone.com, con una promoción de PlayStation dando soporte a la campaña.

El anuncio, creado por la agencia Ogilvy Brasil, muestra a un conductor en una autopista del desierto que tiene una avería. Cuando toma un trago de Coca-Cola Zero, una hermosa mujer aparece en su coche con un kit de herramientas y, a medida que ella también bebe, otra mujer aparece para ayudarla a reparar el coche a medida que podemos leer el mensajde de «Prueba las posibilidades».

Apple pide que se inspeccionen sus fábricas chinas de iPad e iPhone para demostrar que no explota a los empleados AnteriorSigueinteLos cupones y ofertas son como "un lujo más" para las mujeres

Noticias recomendadas