Publicidad

Nunca es tarde para probar cosas nuevas, según Coca-Cola

Coca-Cola Zero pone las pilas (de la vida) a un anciano en este marchoso spot

Coca-Cola Zero pone las pilas (de la vida) a un anciano en este marchoso spotEn 2006 Coca-Cola lanzaba, con ocasión de la Super Bowl, un anuncio (hoy ya legendario) protagonizado por un anciano llamado Mr. Handley. Doce años después la célebre marca de refrescos ha decidido recuperar aquel spot para dar a conocer las bondades (esta vez en tierras europeas) de su nueva Coca-Cola Zero Azúcar.

El nuevo anuncio de la multinacional estadounidense está protagonizado, como el original, por un anciano de rictus triste que vive en una residencia de ancianos.

A diferencia de en el anuncio de 2006, Mr. Handley riega el gaznate en esta ocasión no con una Coca-Cola clásica sino con una Coca-Cola Zero Azúcar, que saborea por primera vez.

Tras dar el primer sorbo al refresco, el bueno de Mr. Handley es consciente de que está desperdiciando su vida y se dispone a disfrutarla hasta la última gota.

Dueño de un inagotable vigor pese a su avanzada edad, el anciano hinca el diente a todo tipo de aventuras: se sube a bordo de una moto, se tatúa el brazo, celebra la fiesta del Orgullo Gay y se tira a la piscina desde un altísimo trampolín.

En la piel del carismático Mr. Handley se mete el actor estadounidense Nicolas Coster. El intérprete, de 83 años, lleva en activo, tanto en la pantalla grande como en las tablas del teatro, desde los años 50. Coster es conocido por sus papeles en Magnum y El coche fantástico, entre otras series.

“La filmación del spot me ha procurado muchísima diversión. El anuncio nos anima a reflexionar sobre las cosas que nos estamos perdiendo. Nunca es tarde para probar cosas nuevas”, dice Coster.

El nuevo spot de Coca-Cola lleva la firma de la agencia McCann EMEA, la productora Garage Films y el director Albert Uria.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir