Publicidad

COCA-COLA ZERO SE APUNTA A LA PUBLICIDAD CON REALIDAD AUMENTADA

Para acompañar el lanzamiento presumiblemente exitoso de la película Avatar, Coca-Cola ha organizado una gran campaña publicitaria que incluirá novedades como la realidad aumentada.

La campaña, realizada en colaboración con Twentieth Century Fox, permitirá a quienes compren Coke Zero ver imágenes y contenidos exclusivos relacionados con la película Avatar, dirigida por James Cameron. Algunos de los contenidos serán reportajes "en vivo" realizados por los periodistas de la luna Pandora, uno de los escenarios de la película.

La tecnología de realidad aumentada, o augmented reality, se ha aplicado también en la campaña: si se pone delante de una webcam o de un móvil con cámara un envase de Coke Zero de la edición especial realizada para la campaña, se podrá acceder a sitios web como AVTR, donde se podrán activar funciones especiales, herramientas o dispositivos para un juego online.

En el spot de cine que se ha creado se puede ver a un joven que sostiene una botella con el logotipo de la película delante de una Webcams; al hacer esto, aparece un helicóptero en la pantalla del ordenador que lleva al joven al mundo de Pandora.

McDonald’s también planea realizar promociones de realidad aumentada en torno a la película.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir