Publicidad

Coca-Cola Zero sin cafeína presenta su nueva campaña, "Padres dormidos"

COCA COLA ZERO SIN CAFEINAA pesar de la alegría que supone ver despertar a tus hijos pequeños, recogerles del colegio de la guardería, jugar con ellos sin parar… hay un momento que no tiene precio y casi todos los padres están de acuerdo: cuando al final del día, por fin, los niños se quedan dormidos. Es entonces cuando los padres aprovechan para hacer todo lo que no han podido durante el día, un momento para ellos mismos.

Y precisamente en ese momento se han centrado en Coca-Cola Zero Sin Cafeína con el mensaje "ahora podrás disfrutar a tope de ese maravilloso momento que nos regala el final del día", sin tener que renunciar al descanso, ya que es una bebida sin cafeína.

Coca-Cola Zero Sin Cafeína, de la mano de la agencia McCann, intenta reflejar ese momento de felicidad con varias familias de todo el mundo.

El spot de 30 segundos acaba de ser estrenado en televisión, aunque también hay una versión extendida de 60 segundos que ya ha sido lanzada en cines y que está en el canal oficial de Youtube de Coca-Cola desde el pasado 5 de febrero.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir