líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola Zero tiene una "misión imposible"

Coca-Cola aprovecha el próximo lanzamiento de la cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión Imposible para lanzar una campaña global de marketing del refresco sin azúcares añadidos Coca-Cola Zero. La ambiciosa acción publicitaria comenzará a lo largo de las próximas semanas en varios países, mientras que la película Mission: Impossible – The Ghost Protocol llegará a los cines en diciembre

La colaboración de Coca-Cola Zero con Misión Imposible se encuadra dentro de la filosofía de la marca, que lleva por lema “Make it Possible” (Hazlo posible).

La nueva campaña global de Coca-Cola Zero integra acciones publicitarias en cine, en internet (con un microsite creado al efecto), en el packaging y en el punto de venta. Para que en los cines nadie pase por alto al patrocinador de la cuarta parte de Misión Imposible, los vasos de los refrescos y los envases de las palomitas llevarán el logotipo de Coca-Cola Zero, informa Horizont.

El spot de la campaña, que podrá verse en los cines a partir del próximo mes de diciembre, está disponible ya en YouTube. El anuncio está integrado por una serie de escenas de Mission: Impossible – The Ghost Protocol y en él puede verse a Tom Cruise, protagonista del filme, saltando desde el edificio más alto del mundo: el rascacielos Burj Khalifa de Dubai. El spot es una coproducción de Coca-Cola y de Paramount.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=zxV7gwEnuCE

Cuatro agencias de medios compiten por la cuenta de CepsaAnteriorSigueinteLa conexión wifi gratis llega a los trenes de Renfe

Noticias recomendadas