líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DEFENDER de Jaguar Land Rover: el coche elegido por Taylor Swift en Madrid

Una mirada al lujoso coche elegido por Taylor Swift para desplazarse en Madrid

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Estos son los secretos del coche con el que Taylor Swift se traslada en Madrid, el exclusivo DEFENDER, un 4X4 de Jaguar Land Rover.

Taylor Swift está revolucionando todas las ciudades que visita con su gira internacional The Eras Tour, y la capital española no ha sido indiferente a la presencia de la artista del momento con motivo de sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu este 29 y 30 de mayo. Según cálculos de la compañía Hellotickets estas dos citas dejarán un impacto de 25 millones de euros en Madrid. Pero otros cálculos apuntan a cifras aún más elevadas, y es que todo lo relacionado a la cantante genera expectativa, incluso el coche con el que se traslada por las calles de Madrid.

Antes de celebrar su primer concierto este 29 de mayo, Taylor Swift llegó por todo lo alto al estadio desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La cantante fue escoltada por una comitiva de tres vehículos, incluyendo el exclusivo DEFENDER, el 4X4 de Jaguar Land Rover. Un icónico modelo que ha sido recientemente renovado por la marca.

¿Cómo es el coche que elige Taylor Swift para trasladarse por las calles de Madrid?

En su nueva versión este 4×4 ha sido reinventado para aquellos que buscan combinar el alto rendimiento con el estilo de vida de alto nivel. Como defienden desde la marca, el Defender está diseñado para todo tipo de terrenos: desde dunas del desierto, hasta carreteras de montaña. Y en el caso de Swift, para llevarla hasta la arena donde tocará sus canciones para más de 60.000 personas. El precio del vehículo depende del modelo y los complementos, pero este ronda entre los 100.000 euros en la web de la marca.

Además de la escolta policial y de seguridad con la que la cantante se trasladó hasta el Bernabéu, en los días previos a las dos fechas consecutivas de los conciertos, las calles de la capital española fueron testigo de decenas de camiones cargados con el equipo de The Eras Tour, como las piezas necesarias para montar las pantallas, el escenario y equipos de luces y sonido.

@mktdirecto

💖¿Qué marca debería lanzar Taylor Swift? Los swifties del concierto de Madrid en el Santiago Bernabéu nos responden🤩😍 #taylorswift #madrid #santiagobernabeu #santiagobernabéu #swiftie #swifties #marcas #conciertos #theerastour #erastour #taylorsversion #taylorswiftedit

♬ 22 (Taylor’s Version) – Taylor Swift

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

PayPal está fraguando una red publicitaria que se nutrirá de los datos de sus millones de clientesAnteriorSigueinteNuevo acuerdo entre Expertia Media y Appcelerate

Contenido patrocinado