Publicidad

COCHES - ANUNCIO, ÚLTIMA TÁCTICA PUBLICITARIA

La nueva táctica publicitaria consiste en impresionar los coches con la publicidad del anunciante. El método fue ideado por el piloto Nicky Lauda, que implantó el negocio en Australia hace unos años.

En España ha tenido una buena acogida, y por ahora operan cuatro marcas. Daperton Group actualmente líder en este negocio, oferta alquileres de coches con publicidad a bajo coste. Sus competidores más directos son Pepecar y Moviluk.

El coche más utilizado por las agencias es el Smart, incluso algunas se dedican únicamente a esta marca, eso sí, en todos sus modelos. El "Smart- anuncio", además de ser una revelación para los anunciantes también lo ha sido para la gente joven, ya que por un euro al día se puede alquilar un coche impreso con la publicidad de cualquiera de las marcas que hayan solicitado este servicio, por un periodo mínimo de un mes.

Una campaña de 40 coches puede hacer unos 45.000 kilómetros al mes, lo que supone unos 280.000 impactos por coche al mes. Las marcas que han puesto en marcha esta estrategia aseguran su éxito, aunque también reconocen que es difícil medir los beneficios de este tipo de promociones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir