Publicidad

Coches extraños y personajes variopintos: Peugeot resucita a los Autos Locos en su último Spot

Coches extraños y personajes variopintos: Peugeot resucita a los Autos Locos en su último Spot El último spot de la casa de automóviles francesa Peugeot que está siendo emitido en la televisión brasileña es todo un homenaje a la mítica serie de animación de los años setenta “Los Autos Locos”. Una serie de televisión en la cual cada capítulo era una carrera de coches para conseguir el título de “Piloto más loco del mundo” y en la cual participaban once automóviles de carreras de lo más variopintos.

En el anuncio de Peugeot, el conductor del 208 es retado por una serie de extravagantes vehículos a iniciar una carrera, la cual gana gracias a las ventajas técnicas de su pequeño coche. Además, de premio se lleva “a la guapa” de la serie.

La serie de televisión animada Los Autos Locos cuenta con diecisiete episodios, está inspirada en la película La Carrera del Siglo de 1965 y fue producida por Hanna Barbera Studios, creadora de míticas series como Scooby Doo, Los Picapiedra o El Oso Yogui.

Este curioso spot de un minuto y medio de duración ha sido creado por la agencia Young & Rubicam, responsables en España de importantes campañas para Repsol, BBVA, Bollycao, Movistar y un largo etcétera. La producción ha corrido a cargo de Partizan y ha sido dirigido por Antoine Bardou-Jacquet, creador de spots para Virgin, Orange u Honda entre otros muchos anunciantes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir