Publicidad

La campaña fue realizada por La Fábrica de Sombreros

Codorníu felicita las fiestas a sus consumidores recordando que "La Navidad no se hace sola"

Codorníu estrena campaña de Navidad reconociendo el esfuerzo y el cariño con el que se preparan las fiestas cada año homenajeando el espíritu navideño.

Codorníu ha estrenado este jueves, 5 de diciembre, su campaña de 2019 'La Navidad no se hace sola'. La bodega más antigua de España presenta este año una campaña en la que el espíritu navideño es su eje principal. El spot hace un guiño a la dedicación, el esfuerzo y cariño que conlleva preparar la Navidad y lo asemeja al proceso de elaboración de una botella de cava Codorníu. Esta campaña quiere ser un homenaje al espíritu navideño, a las ganas de celebrar. Es un reconocimiento a todos aquellos que se esmeran y contribuyen cada año en preparar las fiestas navideñas, a todos los que hacen que la Navidad sea posible.

Emmanuel Pouey, director de marketing de Codorníu, afirma que “queremos mostrar nuestro compromiso con el cava, poner en valor la elaboración de nuestras botellas, reconocer el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada una de ellas”, y añade “la Navidad cuesta un trabajo importante de preparación, por parte de todos aquellos que le dedican tiempo e ilusión, pero la recompensa hace que valga la pena” y acaba recalcando que “ocurre lo mismo con los cavas Codorníu, detrás de cada botella hay mucho trabajo y mucho mimo, para ofrecer cavas de gran calidad como los cavas Codorníu”.

La campaña de Codorníu contará con dos piezas distintas, una dirigida a los preparativos de Noche Buena y la otra enfocada a la celebración de fin de año, pero ambas pilotarán bajo el mismo objetivo, homenajear el esfuerzo de todo aquellos que hacen posible la Navidad.

Codorníu ha confiado en La Fábrica de Sombreros, una agencia independiente de Barcelona que ha desarrollado la estrategia y la creatividad. Agosto ha sido la productora escogida para el proyecto. La directora del spot ha sido Belén Gayán, una de las mejores realizadoras del país, de reconocida trayectoria profesional.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir