Publicidad

CODORNÍU PONE A ENFRIAR SU CAVA EN LOS MUPIS DE JCDECAUX

Nota de prensa:

Codorníu pone a enfriar su cava Anna en los mupis de JCDecaux en la ciudad de Barcelona. Y es que, con la última iniciativa publicitaria realizada por Postercope, los escaparates publicitarios de JCDecaux, se convierten en originales cubiteras con cubitos de metacrilato, que simulan hielo.

JCDecaux ubica la botella Anna en un rectángulo transparente, en el centro de cada uno de sus mupis, enmarcado con la fotografía de una espectacular playa con rocas. Esta original presentación se exhibió desde el 17 al 25 de diciembre en diez emplazamientos estratégicos de Barcelona y pretendía ofrecer una visión cercana del popular cava de Codorníu.

De esta manera, JCDecaux Innovate, el Departamento responsable de la ejecución de esta creatividad, vuelve una vez más a demostrar cómo sus soportes de mobiliario urbano pueden maximizar sus posibilidades, acercando el producto al consumidor y generando un mayor impacto y visibilidad.

JCDecaux es la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de Gran Formato. Cotiza en el primer mercado de EuronextParís y es parte del índice Euronext 100, que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas.

JCDecaux desarrolla su actividad en 3.500 ciudades de más de 10.000 habitantes en 48 países de cuatro continentes. En España, JCDecaux está presente en más de 130 ciudades y emplea a 542 personas en sus tres áreas de actividad: mobiliario Urbano, Transportes y Gran Formato.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir