Publicidad

Bajo el lema “Volver, seguir, sentir”

Cofidis lanza una campaña repleta de optimismo por el futuro

Esta campaña, que cuenta con tres spots distintos, busca situar a Cofidis como un apoyo realmente importante para todos aquellos que encaran con ilusión la nueva etapa que comienza

campaña volver cofidis (1)

Vivimos una época cargada ciertamente de incertidumbre, provocada lógicamente por una crisis sanitaria y económica sin precedentes en la historia moderna de nuestra sociedad. Sin embargo, si hay una verdad absoluta que compartimos todos hoy en día, y que ha conseguido trascender cualquier impacto negativo que haya podido tener la pandemia, es desde luego ese afán y esas ganas por lograr que todo vuelva a la normalidad. Esas ganas y esa ilusión han acabado por convertirse en el mejor motor para superar este panorama, y además constituyen el eje de todas las piezas que conforman la nueva campaña de Cofidis, una campaña que anima a mirar al futuro con esperanza.

En esta ocasión, Cofidis ha contado con la colaboración de McCann Barcelona para desarrollar la campaña “Volver, seguir, sentir”, una campaña repleta de optimismo y compuesta a su vez por tres spots distintos, de los cuáles hoy mismo verá la luz el primero. Estos anuncios vienen complementados por una amplia campaña display y de redes sociales orquestadas alrededor de estas piezas, que pretende situar a la compañía más cerca que nunca de sus clientes, empleando para ello el claim “Para volver, cuenta con nosotros”.

Ya sea reabrir un negocio, cambiar de piso, o simplemente empezar algún nuevo proyecto sin importar nada más de lo que nos rodea, la campaña pretende abarcar, captar y plasmar las distintas realidades que enfrenta un país como España en estos momentos, sobre todo con el inicio de la desescalada. Además, busca situar a Cofidis como un elemento de apoyo presente siempre al lado de cada una de esas historias, y como una alternativa sólida de financiación al consumo más allá del crédito directo habitual.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Cada uno de los anuncios han sido dirigidos por Wanna, y han contado con la producción de Mirinda Films y Craft Barcelona. Se trata de unas piezas compuestas creativamente por una combinación de imágenes de archivo sumadas a otras ya rodadas desde el más estricto confinamiento a mediados del mes de abril. Un trabajo realmente profundo y elaborado, en equipo, que viene a demostrar cómo podemos encontrar soluciones innovadoras incluso en los momentos más difíciles, que sigan además aportando valor y satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

En definitiva, estamos ante una campaña de Cofidis que anima, ahora más que nunca, a seguir hacia delante. Representa un grito de optimismo de cara al público en general, a la sociedad, pero también de cara al sector financiero, demostrando que es posible estar al lado de la clientela a pesar de las circunstancias, encontrando soluciones para producir un trabajo excelente incluso en este contexto. Una señal más, a fin de cuentas, de que estamos cada vez más cerca de volver y de alcanzar una “nueva normalidad”.

Ficha técnica

Agencia: McCann Barcelona

Anunciante: Cofidis España

Sector: Finanzas

Contacto del cliente: Anna Golsa, Josep María Ramoneda, Marc Portet, Joachim Rolland

Dirección creativa ejecutiva: Maite Carrillo

Supervisores creativos: Diana Martínez, Joan Marcé

Equipo Creativo: Laia Moragriega, Anna Fontanet

Equipo de cuentas: Patricia Rodríguez, Andrea Fernández del Amo

Equipo de estrategia: Iolanda Casalà, Chini Torres, Nicole Pattje, Miriam Bravo

Agencia de Producción: Craft

Producer agencia: Sheila Fernández

Director: Wanna

Productora: Mirinda Films

Producer: Mónica Tadeo, Javier Gálvez

DOP: Wally Sanz

Editor: Wally Sanz, Alexander Ibañez

Telecine: Metropolitana

Postproducción: Craft

Sonido y música: Idea Sonora

Música Original: Volare (Gipsy King)

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir