Publicidad

COLABORACIÓN CON LOS PILOTOS LÓPEZ, LAUDA, ALVAREZ & CÁCERES

Nota de Prensa:

Desde hace tiempo Pronto Rótulo es el responsable de diseñar y rotular los equipos más destacados de las categorías de automóviles en Argentina. Así también tiene como propósito ayudar a los pilotos que sabe tienen futuro dentro de su profesión. Ahora llegó su momento en España.
Como cabecera de oficina central de Europa, Pronto Rótulo Team ha comenzado en Barcelona su trabajo de colaborar en la imagen de la gráfica de los pilotos con quienes trabaja. El primer paso es hacia: José María ” Pechito” López. – Mathías Lauda – Juan Cruz Alvarez y Juan Ignacio Cáceres.

Pechito López compite actualmente en la Fórmula 3000 Internacional en el CMS Coloni Team. Argentino nacido en 1983 fué Campeón de la Fórmula Renault Italiana en el 2002 y Campeón de la Renault V6 Eurocup en el 2003. Actualmente es piloto Renault RDD. Ha probado el Renault de F1 en dos ocasiones y además a testeado también el Minardi de F1 este Invierno, todos con buenos resultados.

Mathías Lauda es compañero de López en la F3000 Internacional en el CMS Performance. Austríaco de 23 años reside en Barcelona desde hace varios años y es hijo del legendario Niki Lauda. Tiene un buen palmarés sobre F3 Española, Nissan 2000 y World Nissan Light. Este año comparte fechas también con la Fórmula 3000 Europea en el Team Traini, donde el pasado Domingo ha finalizado segundo en Jerez de la Frontera (España).
Juan Cruz Alvarez compite en la World Series de Nissan RPM en el Team Gabord Reyco. Argentino de 18 años es el actual campeón de la World Series Light donde en su primer año en Europa acaparó la mayor cantidad de victorias consecutivas y el piloto mas jóven en ganar un Título en esta categoría. Viene de ser Subcampeón de la Fórmula Renault en Argentina en 2002.
Juan Ignacio Cáceres compite en la Fórmula Tres Española en el equipo Eca Racing. Uruguayo de 19 años se coronó Campeón en el 2003 de la Fórmula BMW Junior Cup ganando 4 carreras. Tiene experiencia sobre la Barber Dodge de EEUU y también ha competido en la Fórmula Renault Italiana con buenos resultados. Actualmente es el único representante que tiene Uruguay en el exterior sobre monoplazas.

Pablo Ciaglia (Director de Pronto Rótulo): “….Desde siempre nos ha gustado estar cerca del automovilismo, ya sea compitiendo con teams propios o colaborando con pilotos que sabemos tienen muy buena imagen de retorno ….”

“…Estas colaboraciones ayudan que este deporte mejore en su relación con los sponsors…””… Seguiremos apoyando mientras podamos a estas iniciativas.”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir