Publicidad

Colaboración entre WebAds y Sublime Skinz para ofrecer formatos innovadores de alto impacto y no intrusivos

Colaboración entre WebAds y Sublime Skinz para ofrecer formatos innovadores de alto impacto y no intrusivosWebAds, la mayor compañía de ventas de publicidad online independiente en Europa, y Sublime Skinz, empresa europea líder del formato Skin, anuncian una colaboración para ofrecer al mercado español formatos Skinz Premium sobre los sitios de la red de WebAds.

El Skinz (o WallPaper) Desktop es un formato publicitario de desktop altamente impactante con una visibilidad promedio del 94%, alto si se compara con los formatos estándar que cuentan solo con un 60% de visibilidad. Los formatos Skinz se comercializan en venta directa y programática. Esta nueva colaboración permite a WebAds ofrecer a las marcas nuevas versiones del formato publicitario, utilizando desde el Skinz clásico hasta soluciones Premium Video con alto impacto cualitativo. Así mismo, estos formatos no son intrusivos ya que no obstaculizan la experiencia del usuario. Colaboración entre WebAds y Sublime Skinz para ofrecer formatos innovadores de alto impacto y no intrusivos

En Móvil, el M-SKINZ es una innovación en el mundo de la publicidad móvil ya que combina el carácter no intrusivo de los banners y el impacto de los intersticiales. A estos beneficios se añade también el carácter intuitivo del “swipe”.

En paralelo, con esta colaboración, Sublime Skinz integra el inventario de WebAds a su Red que incluye más de 250 sitios en España y 3500 a través del mundo.Colaboración entre WebAds y Sublime Skinz para ofrecer formatos innovadores de alto impacto y no intrusivos

“Estamos muy contentos de empezar esta colaboración con Sublime Skinz para proponer a nuestros anunciantes un formato Premium, novedoso, con fuerte impacto y visibilidad, y al mismo tiempo ofrecer a los anunciantes distintas opciones creativas para campañas de Branding y Rendimiento.” asegura Javier Béjar, Head of Productos & Business Development de WebAds.

Hugo Benguesmia, director del Desarrollo con los Editores en Nuevos Mercados para Sublime Skinz añade, “España es cada vez más importante para nosotros y estamos muy contentos de trabajar con WebAds. La finalidad de dicha asociación es de ayudarles a incrementar sus ingresos publicitarios via la monetización de sus impresiones, y darles acceso a nuestra tecnología para aumentar sus ventas publicitarias directas o programáticas.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir