Publicidad

Colgate concienciará a los consumidores de la importancia de ahorrar agua en la Super Bowl

colgate 2Colgate es una de las marcas que no ha querido desaprovechar la oportunidad de anunciarse el día más importante del año en la televisión estadounidense, la Super Bowl.

La marca de dentífrico acaba de lanzar un adelanto del comercial que lanzarán el próximo 7 de febrero, en el que conciencian a los consumidores sobre la importancia de ahorrar agua.

El spot comienza con un hombre que deja el grifo abierto mientras se lava los dientes. A continuación, aparece un mensaje que señala que cada vez que dejamos el grifo abierto, aunque sólo sea por un corto período de tiempo, se desperdician  hasta cuatro galones de agua (más de 15 litros). El anuncio dice a los consumidores que esta cantidad desperdiciada es más de que lo que algunas personas tienen en una semana.

El anuncio no es  completamente nuevo para la marca, sino una versión de 30 segundos de la campaña "Save Water" de 60 segundos que Colgate ya lanzó en Perú y en Colombia en 2014 con motivo del Día Mundial del Agua. Y&R Perú creó esta campaña, que acumuló más de 500.000 visualizaciones y que otorgó a la un premio en Cannes Lions.

La campaña utiliza el hashtag #EveryDropCounts, y pide a los espectadores utilizar el hashtag para manifestar su compromiso de ahorrar agua mientras se cepillan los dientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir