Publicidad

Nike presenta un nuevo spot con Colin Kaepernick

Colin Kaepernick brilla con luz propia en el nuevo spot de Nike

Nike presenta un nuevo spot para su clásica campaña "Just Do It", denominado "Dream Crazy", en el que el polémico Colin Kepernick brilla con luz propia.

NikeNo a todo el mundo le gustó la apuesta de Nike por el jugador de la NFL, actualmente sin equipo, Colin Kaepernick. El polémico deportista, que no quiso levantarse para escuchar el himno estadounidense como protesta contra el racismo, ha provocado toda una gama de reacciones, desde aplausos hasta boicots, para la marca. Pero Nike no está dispuesta a echarse atrás y ahora presenta un nuevo spot para su clásica campaña “Just Do It”, denominado “Dream Crazy”.

En este nuevo anuncio, Kaepernick no solamente presta su voz y su imagen, también sigue afirmando que cuando se cree en algo se está dispuesto a sacrificarlo todo.

Nike quiere celebrar la diversidad con “Dream Crazy”, que se centra en mostrar una representación de atletas que demuestran hasta dónde te puede llevar la pasión por el deporte. Unos profesionales realmente inspiradores, de la talla de LeBron James, Serena Williams, Odel Beckham Jr. o Eliud Kipchoge.

Pero también Megan Blunk, estrella del baloncesto en silla de ruedas, que ganó el oro en Rio en 2016 o Isiaia Bird, que nació sin pierdas y a los 10 años ya eleva el nivel de su equipo de wrestling . Asimismo, se puede ver a Charlie Jabaley, un Ironmade que decidió construir su propia vida, haciéndose vegano, adelgazando más de 50 kilos y consiguiendo revertir un tumor cerebral por el camino. Sin olvidar a Alicia Woollcott, jugadora de fútbol americano que fue nombrada reina del baile.

También aparecen profesionales emergentes, como el futbolista canadiense Alphonso Davies; el surfista hawaiano Kai Lenny; las estrellas del skate Lacey Baker y Nyjah Huston; la campeona de boxeo alemana Zeina Nassar; y el equipo nacional de fútbol femenino de Estados Unidos, como señala TheDrum.com.

Todos ellos junto a la voz de Colin Kaepernick, que intenta inspirar a todos aquellos que tienen sueños locos, para que intenten seguir sus pasiones. “La gente que no cree no puede entender que decir que se posee un sueño loco no es un insulto. Es un cumplido”, expresa el deportista en el spot.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir