Publicidad

Colorado dice a los consumidores de marihuana lo que pueden y no pueden hacer en esta original campaña

marihuana campañaBajo el nombre de "Good to know" (Vale la pena saber) el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado ha lanzado una peculiar campaña educativa. Esta ha sido desarrollada por Cactus y estará formada por anuncios de televisión, exterior, publicidad online (GoodToKnowColorado.com) y contará con difusión en los medios sociales como Facebook e Instagram así como en prensa y radio.

Hasta aquí podríamos estar hablando de una campaña como otra cualquiera lanzada por cualquier organismo sanitario de cualquier país pero lo cierto es que esta tiene una peculiaridad. Uno de los aspectos en los que se centra es la legislación referente al consumo de marihuana.

Recuerda a los consumidores de marihuana que los compradores deben tener más de 21 años, la prohibición de su consumo en lugares públicos así como la prohibición de consumo para los turistas. Por supuesto y aunque resulte curioso, se pone especial énfasis en evitar el consumo accidental de marihuana por parte de los niños. Además lanza una serie de consejos para que el consumo legal de marihuana no perjudique a consumidores y no consumidores.

Esta campaña se presenta con un tono más suave que la que lanzó hace dos años el Departamento de Transportes de Colorado en la que se burlaba de los consumidores de marihuana.

“Nuestro trabajo no es el de estimular el consumo de marihuana o juzgar el mismo sino que es el de crear una campaña educativa interesante, relevante y simpática con el fin de garantizar que el mensaje sea útil” explica Brian Watson, vicepresidente creativo de Cactus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir