líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El acceso al agua potable; un problema que afecta a más de 785 millones de personas

Marketing y PublicidadImagen de flores en un jarrón con fondo azul.

“The Waterful Collection”, edición solidaria de Colvin y HAAN

El acceso al agua potable; un problema que afecta a más de 785 millones de personas

El acuerdo tiene como objetivo construir un pozo de agua en Chilunje, Malawi, con el 100% de los beneficios.

Colvin, la empresa que ha revolucionado el sector online de las flores y plantas, y HAAN, la marca de cuidado personal reconocida por sus higienizantes de diseño y su carácter responsable, se unen para lanzar una edición limitada solidaria con el objetivo de construir un pozo de agua en Chilunje, Malawi.

El agua es vida, es indispensable para vivir, por lo que todas las personas del mundo deberían tener acceso a agua limpia y segura. Desafortunadamente, 785 millones de personas todavía no tienen acceso a agua potable. Convencidos de que las pequeñas acciones son las que cambian el mundo, Colvin y HAAN han lanzado esta colección inspirada en el agua compuesta por packs de flores y plantas más el icónico higienizante de manos de HAAN. El objetivo final de esta colaboración es la construcción de un pozo de agua en Chilunje, una aldea de Malawi en la que el agua es un recurso escaso pero muy necesario. Por cada pack vendido, Colvin destinará el 100% de los beneficios del limpiador de manos a este fin.

Ocean Pack, Flow Pack, Blue Pack, para los que prefieren las flores, y Lagoon Pack, Aqua Pack y Rainy Pack, para los amantes de las plantas, es la selección que ambas firmas han diseñado para este proyecto y que incluirá el limpiador de manos de edición limitada HAAN + Colvin.  Los usuarios que quieran unirse a este objetivo podrán conseguir su pack a través de la tienda online de Colvin en España, Portugal, Italia y Alemania.

Esta colección estará disponible hasta cumplir con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para la construcción del pozo de agua. A través de la página web diseñada para el proyecto «The Waterful Collection», los usuarios podrán ir viendo en tiempo real tanto el porcentaje de recursos obtenidos, como el contador de litros de agua potable que estos representan. 

HAAN trabaja con socios locales para llevar agua limpia a las poblaciones más vulnerables y con mayores necesidades. Después, un equipo de perforación viaja a la zona para perforar y llegar a acuíferos frescos. Además de la construcción, se promueven prácticas higiénicas seguras dentro de la comunidad y se hace un seguimiento diario para comprobar que todo se está haciendo correctamente.

Nota de Prensa.

 

El bienestar que produce el hogar, en el centro de la nueva campaña de IKEAAnteriorSigueinteRaw Sport Drink, patrocinador oficial del club de eSports del futbolista César Azpilicueta

Contenido patrocinado