Publicidad

Comer judías se convierte en una experiencia sensitiva con la cuchara musical y el bol personalizado de Heinz

Comer judías se convierte en una experiencia sensitiva con la cuchara musical y el bol personalizado de HeinzLa marca de comida en lata inglesa Heinz ha creado una curiosa campaña para promocionar los nuevos sabores de sus míticas judías blancas con tomate. Las Heinz Flavoured Baked Beans van a entrar en el mercado pisando fuerte, y para ello Heinz ha contado con la ayuda del dúo de “arquitectos de comida” Bompas & Parr para crear una edición especial del nuevo surtido de sabores.

Bompas & Parr han creado un paquete de lo más sensitivo: los diseñadores de comida han creado un bol acorde con cada sabor, además de diseñar una cuchara MP3 que emite música sólo para el comensal. El bol, junto con la música y el sabor pretenden crear una experiencia completa llamada “Flavour Experience” (experiencia de sabor). Cada uno de los cinco boles han sido diseñados para apoyar la experiencia sensorial mediante el tacto.

Esta edición especial que incluye una lata junto con su bol y cuchara ha catapultado a la tradicionalmente comida precocinada para diario a la dimensión de la alta cocina, también en el precio que asciende a las 57 Libras. Por ahora existen cinco exclusivos sabores: queso cheddar, finas hierbas y ajo, chili, barbacoa y curry. A pesar de esta incursión en la cocina de alta gama, Heinz no tiene previsto entrar en el mercado de comida de lujo.

Por ejemplo, la versión de judías blancas con sabor a curry ofrece al comensal un cuenco “rozado por el fuego” mientras que a través de la cuchara digital escuchamos música blues y sonido de fuego. La cuchara ha sido diseñada para que sólo el usuario pueda oír la música mientras come, por ello no dispone de altavoces convencionales, si no que utiliza los huesos del consumidor como altavoz natural, un sistema que utilizan también las Google Glass.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir