líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Siberia firma la nueva campaña del Ayuntamiento de Valencia

Cinco comercios históricos de Valencia rediseñan sus rótulos para "compartirlos" con sus clientes

Redacción

Escrito por Redacción

Por primera vez en su historia, varios comercios históricos de Valencia modifican sus rótulos para homenajear a sus mejores clientes.

La agencia valenciana Siberia ha creado esta campaña para la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, que busca concienciar de lo importante que es el pequeño comercio para los barrios y el trato humano en las compras. La campaña cuenta con cinco testimonios de comercios históricos de la ciudad como Librería Soriano, Bar Ricardo o el Café Sant Jaume.   

Se trata de 5 comercios míticos de Valencia, alguno centenario como es el caso del Horno de San Nicolás fundado en 1802, y otros, aunque más recientes, verdaderos clásicos para muchos valencianos como el Café Sant Jaume (1984), Pollos María y Rosa (1987), Bar Ricardo y la Librería Soriano, ambos abiertos en el año 1947.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Para este homenaje, el rotulista Miguel Maestre, ha tenido en cuenta el uso de los mismos materiales de los rótulos para mantener la estética de los carteles originales.

Según el equipo creativo de Siberia, con esta campaña se quiere «dar continuidad al concepto ‘Comprar cerca nos acerca’ a través de historias reales, mostrando esa relación de confianza entre clientes y comerciantes».

Nota de prensa

 

4 claves de marketing para sobrevivir en el contexto actualAnteriorSigueinteLos "fails marketeros" (que se convirtieron en errores garrafales) más sonados del año 2022

Contenido patrocinado