líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una cometa y la voz de Matthew McConaughey: Doritos da más pistas de su anuncio de la Super Bowl

Marketing y PublicidadUn niño señala al cielo en el teaser de Doritos para la Super Bowl 2021

Teaser de Doritos para la Super Bowl

Una cometa y la voz de Matthew McConaughey: Doritos da más pistas de su anuncio de la Super Bowl

La marca ha revelado quién es la celebrity que se encuentra detrás de #FlatMatthew, el hashtag que lanzó hace una semana con su primer teaser.

La Super Bowl se acerca y cada vez son más las marcas que calientan motores para el espectáculo deportivo del año con pequeñas píldoras que dan pistas sobre cuál será su apuesta publicitaria.

Hace una semana, Doritos lanzó su primer teaser, una pieza en la que Mindy Kaling y Jimmy Kimmel hablaban de una celebrity. Pero justo antes de que el personaje en cuestión apareciera en escena tras ser presentado por Kimmel, la pantalla se fundía a negro acompañada del hashtag #FlatMatthew.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ahora, la marca ha desvelado el misterio: la persona que se encuentra detrás de #FlatMatthew es Matthew McConaughey. Para revelar su identidad, Doritos ha lanzado su segundo teaser, un nuevo spot de 15 segundos.

Pero en el nuevo vídeo no vemos al actor, sino a una madre sentada en el patio de su casa. Junto a ella están sus dos hijos, que juegan entretenidos hasta que se cuela en la pantalla un perro con una cometa atada en el collar. La cometa, según apunta uno de los pequeños, se parece a Matthew McConaughey. Y justo antes de finalizar este teaser, se oye al actor pedir ayuda.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En total, Frito-Lay emitirá tres spots durante el Gran Juego, según recoge Adweek. Uno para Doritos, uno para Cheetos y uno que englobará diferentes marcas.

Para el spot de Cheetos, la filial de PepsiCo ha fichado al también actor Ashton Kutcher, quien protagoniza un teaser lleno de suspense en el que descubre, con cara de asombro, una bolsa vacía de Cheetos Crunch Pop Mix dentro de un misterioso sobre.

La Super Bowl 2021 tendrá lugar el próximo 7 de febrero y en el espectáculo de medio tiempo actuará The Weeknd. Y en este show ha querido poner el foco Pepsi, compañía que está desarrollando una experiencia completa de la mano del artista.

 

Apple está desarrollando un casco de realidad virtual que prevé lanzar en 2022AnteriorSigueinteIván Sáez, chef embajador de Orlando, lleva su conocimiento y visión de la cocina a los chefs del mañana

Contenido patrocinado