Publicidad

Una joven dice adiós a la veintena en este luctuoso spot de Fiat

En este cómico spot de Fiat una treintañera celebra un funeral por sus "años mozos"

En este hilarante spot de Fiat una joven que acaba de inaugurar la treintena se despide en un funeral de todas aquellas locuras que podía permitirse el lujo de cometer cuanto tenía aún veinte años.

fiatFiat se ha propuesto tirar la caña a los treintañeros ávidos de estilo al volante (de un 500 X para más señas) con una campaña de cuyo tubo de escape sale humor negro a raudales.

El eje central de la campaña, lanzada en Reino Unido, es un spot en el que una joven que acaba de entrar en la treintena celebra un funeral para decir adiós (y sepultar) la época en la que todavía se preciaba de ser una veintañera.

En la tumba en torno a la cual están congregados los invitados de tan singular servicio funerario son inhumados novios poco adecuados, extrañas bebidas luminosas, bronceados de pega, tatuajes nacidos de antológicas borracheras y otras locuras propias de los veinte años.

Mientras a los veinte años de la protagonista se los traga (literalmente) la tierra, un sacerdote da un sentido sermón poniendo de relieve que, despojada del lastre de sus “años mozos”, la joven que protagoniza el funeral se adentra ahora en una nueva vida.

A pesar de lo prometedor que parece el periplo vital que acaba de iniciar la protagonista, ésta está visiblemente cariacontecida. Sin embargo, cuando abandona el funeral y se topa de bruces con su nuevo y flamante Fiat 500X, una sonrisa ilumina por fin su rostro otrora afligido.

Con su nuevo anuncio, firmado por la agencia Krow, Fiat aspira a robar sonrisas a todos aquellos que se han sentido embargados por un punzante dolor al transitar de la juventud insensata y despreocupada a la responsabilidad de la edad adulta.

“El spot es producto de insight muy cierto: hay muchas cosas a las que debes renunciar cuando llegas a la treintena, pero conducir con estilo no es definitivamente una de ellas”, explica Vicki Saunders, socio de la agencia Krow.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir