Publicidad

Heineken es víctima de tronchantes malentendidos en este campaña

En este cómico spot de Heineken ponerse hasta arriba de cerveza en el trabajo está bien visto

A fin de promocionar su cerveza 0.0 Heineken ha estrenado una nueva campaña global en la que situaciones cotidianas dan lugar a hilarantes malentendidos.

heinekenLa nueva campaña global de Heineken para vender las bondades de su cerveza 0.0 ha decidido colgarse del brazo del humor para retratar situaciones cotidianas que, antaño reñidas con el alcohol, pueden ahora ser regadas por litros y libros de refrescante cerveza (sin perjudicar en ningún momento a las neuronas).

En uno de los anuncios que forman parte de la nueva campaña de Heineken un hombre que acaba de finalizar una presentación decide regar el gaznate con una cerveza ante la mirada absolutamente horrorizada de los colegas con los que comparte mesa de reuniones.

El hombre se apresura a puntualizar que la cerveza que está ingiriendo tiene cero contenido en alcohol, pero pronto se da cuenta de que lo que ha causado tan honda turbación en sus colegas no la botella de Heineken cuyo contenido está degustando sino las fotos personales (y bastante ridículas) que desde su portátil se proyectan en la pared que hay a las espaldas del protagonista.

En un segundo spot (que echa también raíces en los malentendidos para arrancar una sonrisa al espectador) un hombre bebe tranquilamente cerveza en su coche mientras un policía se aproxima amenazante hacia él dispuesto al parecer a endilgarle una multa. El protagonista le indica al agente que la bebida que se está metiendo entre pecho y espalda no contiene alcohol. Sin embargo, la causa de la sanción no es Heineken ni mucho menos sino el mal estacionamiento del automóvil.

Otro de los spots está protagonizado por una mujer que se echa al coleto una cerveza después de entrenar duro en el gimnasio. Todos la contemplan con miradas llenas de reprobación, pero la reprobación no la provoca la botella de Heineken que la protagonista porta en la mano sino que está a punto de adentrarse en el baño reservado a los hombres (donde, de hecho, termina introduciéndose).

Firmados por la agencia Publicis Italia, la productora Blink y el dúo de directores The Bobbsey Twins, los nuevos anuncios de Heineken llevan por lema “Now you can”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir