Publicidad

Gastronomía y Coca-Cola son almas gemelas en esta campaña

La comida se sazona con discusiones y se aliña con Coca-Cola en esta campaña italiana

coca-colaEn Italia las discusiones en torno a la gastronomía (dueña de antiquísimas y arraigadas tradiciones) son habitualmente altisonantes.

A los italianos les encanta enzarzarse en acalorados debates sobre los ingredientes necesarios para preparar una receta, sobre la manera de cocinar un plato y hasta sobre la denominación de un manjar culinario.

No obstante, y pese al afán de los italianos por polemizar al calor de los fogones, hay algo en lo que parecen estar absolutamente de acuerdo: en que la comida, regada por Coca-Cola, sabe mucho mejor.

En torno al maridaje de la célebre bebida refrescante y la gastronomía gira precisamente “Coca-Cola De Gustibus”, la nueva campaña de la multinacional estadounidense en tierras italianas.

El nombre de la campaña hace referencia a la famosa locución latina “De gustibus non est disputandum” (Sobre gustos no se disputa).

La campaña, que está integrada por diferentes spots televisivos, anima a los fans de Coca-Cola a proponer y votar por sus debates culinarios favoritos (si la masa de la pizza debe ser fina o más gruesa, por ejemplo) y disfrutar de sus viandas predilectas en un restaurante pop-up donde las discusiones forman parte también del menú.

Detrás de la campaña, que pone asimismo jugosos descuentos a disposición del cliente, está la agencia McCann EMEA.

De la mano de “Coca-Cola De Gustibus” la marca de bebidas carbonatadas aspira a acercarse al sabroso día a día de los italianos, que no conciben la vida sin la panza llena de ricas viandas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir