Publicidad

COMIENZA EL SOL

Se pone en marcha una nueva edición de El Sol. Este año, el festival ha comenzado ya dando noticia, ya que se ha logrado un récord en cuanto a las inscripciones de piezas a concurso, con un total de 2.353 trabajos presentados, lo que supone casi un 19% más que en el pasado año. Por otro lado, la presencia de países iberoamericanos ha protagonizado una subida del 50% respecto al año pasado y ya representan el 40% del total.

El festival publicitario en el que participan agencias de 15 países, cumple 20 años, tres ya como certamen de ámbito iberoamericano, y sólo ha visto rebajada la presencia de los Estados Unidos, cuya presencia en San Sebastián se ha visto menguada este año en un 25% respecto a la edición anterior.

Los primeros actos han comenzado esta misma mañana con la proyección de la primera parte de la lista de cine y televisión. Para esta tarde se espera la proyección de “The New York Festivals y la segunda parte de la lista antes mencionada. Otro año más habrá dos ceremonias de entrega, la primera el viernes por la tarde en la que se galardonará a las secciones de gráfica, medios e interactiva, y al día siguiente será el momento de los premios a radio, cine, televisión y los premios especiales.

Marketingdirecto.com estará presente en este festival y les tendrá informados de todo lo que allí acontezca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir