Publicidad

COMIENZA LA CAMPAÑA DE SRA. RUSHMORE PARA EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL CON "TEENS"

Teens es el título de la primera de las campañas creadas por Sra. Rushmore, agencia española de la red United, que el Comité Olímpico Internacional (COI) pondrá en marcha durante los próximos meses. Con ella se busca contagiar al mundo entero con los valores del olimpismo: respeto, amistad y búsqueda de la excelencia.

Uno de los principales objetivos de la estrategia de comunicación del COI es acercarse a los adolescentes como uno de sus públicos de mayor importancia, tanto por la influencia positiva que ejerce a esa edad el deporte, como por lo que representa este colectivo para la pervivencia y transmisión del espíritu olímpico.

El spot se rodó en EEUU durante el pasado mes de julio. Para ello, un equipo de Sra Rushmore/United se desplazó a Los Ángeles para reunirse con Víctor García, realizador profesional de gran prestigio en el panorama publicitario.

Quince adolescentes de distintas razas y nacionalidades son los encargados de enviar el mensaje de Teens, que va dirigido a todas las razas, culturas y países, pero, sobre todo, a todos los adolescentes del mundo. “Dar lo mejor de uno mismo”, The best of us, es el mensaje del COI, sobre el que se basa el concepto que ha creado Sra. Rushmore/United. “Lo mejor de nosotros”, porque en los Juegos Olímpicos los mejores deportistas del planeta se ponen a prueba y “lo mejor de nosotros” porque los valores que defiende el olimpismo nos mueven a ser mejores, como personas y como colectivo.

Además de la pieza audiovisual, el COI lanzará en los próximos meses una campaña en soportes gráficos, también creada por Sra. Rushmore/United. Con un lenguaje artístico propio, las gráficas ilustran distintos mensajes y aspectos del olimpismo, todos ellos bajo el lema The best of us.

La campaña, que estará presente en más de 200 países, se irá completando hasta la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir