Publicidad

Cómo anunciar mantequilla y convertir su publicidad en una obra de arte

Lurpak acaba de lanzar una de esas campañas que no dejan indiferente a nadie. El lanzamiento de su nueva mantequilla Lurpak Lightest Spreadable se ha acompañado con una llamativa campaña creada por Wieden+Kennedy London en su primer trabajo con la compañía danesa Arla Foods y bajo el título Be wonderful and wise.

Siguiendo el estilo “food porn” que creó Marks & Spencer, el vídeo, creado por Dan Norris y Ray Shaughnessy y dirigido por Dougal Wilson para Blink, trata de resaltar que la mantequilla “Lightest Spreadable” es la mejor elección para las comidas. La voz que narra y canta a lo largo de todo el spot es de Ruther Hauer.

El vídeo también es el encargado de dar la bienvenida a los visitantes de la página de Lurpak. En ella, podrán explorar comida sana y diferente bajo el título “La semana de …”. En la página, que está desarrollada con HTML5, se incluye una sección, Explore The Rainbow, en la que los visitantes podrán explorar el arco iris de la comida sana, haciendo clic en distintos alimentos para leer consejos sobre cómo cocinarlos.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir