Publicidad

¿Cómo es tener una cita romántica con un vikingo? No le quite ojo a este descacharrante spot

¿Cómo es tener una cita romántica con un vikingo? No le quite ojo a este descacharrante spotSobre el papel (en las novelas románticas) las historias de amor protagonizadas por aguerridos vikingos y cowboys son el colmo del romanticismo más sensualmente almibarado. Pero, ¿cómo serían tales romances trasladados al mundo real?

La célebre editorial de novelas románticas Harlequin se ha propuesto responder a esta pregunta en una campaña filmada con cámara oculta en la que los héroes de sus libros saltan al mundo real para tener citas que resultan siendo, como quizás cabía prever, absolutamente descacharrantes.

En uno de los dos anuncios que integran esta campaña una mujer (de talla bastante baja) tiene una cita con un fornido y altísimo vikingo en una bolera, donde los clientes se quedan lógicamente patidifusos ante lo que están viendo sus ojos.

El segundo spot lo protagonizan una mujer de mediana edad y un sexy cowboy que tienen una cita (de lo más animada) en un concurrido restaurante.

Con esta simpática campaña Harlequin trata de vender las bondades de sus novelas como instrumento, ardientemente romántico, para escapar de los sinsabores del mundo real.

BBDO Toronto firma la nueva campaña de Harlequin, cuyo punto fuerte son sin lugar a dudas las reacciones (filmadas con cámara oculta) del público que asiste atónito a lo que parecen citas salidas directamente de una novela romántica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir