líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CÓMO INNOVAR EN EL PACKAGING

Redacción

Escrito por Redacción

«Un buen producto en un mal envase no se vende», dice Luis Bassat, presidente de Bassat Ogilvy Iberia, el número uno de los publicista españoles, presente en Hispack, la feria bianual de Barcelona. Para este creativo, el packacking es «muchas veces la razón de su éxito». En esta feria los fabricantes han mostrado con ejemplos cómo la forma de presentar un producto puede decidir a un consumidor.

Además, quince ideas recibieron galardón. La sexta edición de Líderpack reconoce aquellas iniciativas españolas que destacan por su innovación: un pack de palillos para ineptos o una línea de productos, creada por Albert y Ferran Adrià, con un contenedor de cartón que contiene emulgentes, gelificantes y productos para llevar la experimentación a cualquier cocina. También encontramos una bandeja multiusos de Flak, SL y una caja de cartón ondulado de rotores eléctricos que se adapta a las líneas de montajes. También recibió premio un nuevo pack de Miralles Cartonajes, SA, que presenta la fruta en grupos de tres unidades, un embalaje de Newpackaging para mariscos y bivalvos fabricado con residuos reciclados de cáscara de arroz y polipropileno, el Marcilla ClickPaq, un paquete de café envasado al vacío, o unas láminas de Laboratios Dermofarm, SA que reducen la sensación de apetito. En la especialidad de publicidad en el lugar de venta permanente ganaron las empresas Afex PLV, SA y Zedis, SL por sus trabajos en expositores para Heineken y Nintendo DS. El pack presentación Cîroc (Diageo) ganó en publicidad en el lugar de venta temporal.

 

EL GOBIERNO BRITÁNICO SE ECHA ATRÁS EN LAS LEYES "ANTI-AMBUSH" PARA LONDRES 2012AnteriorSigueinteUN VINO CON ÉXITO SIN NECESIDAD DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado