Publicidad

Como las plantas también necesitan vacaciones, Ogilvy les ha creado un hotel

Como las plantas también necesitan vacaciones, Ogilvy les ha creado un hotelLa agencia Ogilvy Action, para promocionar el centro comercial Islazul, ha decidido buscar solución a uno de los problemas más comunes en las vacaciones estivales: a quién se le dejan las plantas. De esta forma, y bajo el claim “Tus plantas también necesitan vacaciones“, ha puesto en marcha un pionero hotel en el que las plantas también podrán perder de vista a sus dueños durante una temporada.

Este hotel para plantas es un concepto innovador cuyo servicio se ofrece de forma gratuita en el centro comercial desde el pasado 1 de julio hasta el 31 de agosto. El equipo creativo encargado del diseño de esta acción trabajó en una idea que no sólo generara notoriedad, sino que además respondiese a un problema real.

Este singular alojamiento es un recinto habilitado que está situado en una de las plazas interiores del complejo de ocio y permite un correcto cuidado de todas las macetas depositadas: luz natural, servicio de jardinería, riego, fumigado, opción de podado e incluso servicio de vigilancia por cámara.

Además de la acción en el centro comercial Islazul, Ogilvy Action ha puesto en marcha la página web www.hotelparaplantas.com, donde los dueños podrán observar el cuidado que reciben sus plantas a través de una cámara web que estará ubicada en esta instalación. Además, los usuarios registrados pueden descargarse dos sonidos creados por la Collumbia University, en colaboración con la Dietrich Philarmoniker, que ayudan al cuidado de las plantas. Uno de los sonidos favorece su vitalidad y crecimiento, mientras el otro, mediante ultrasonidos, actúa como repelente de plagas.

Además de la campaña online, la agencia también ha promocionado esta singular acción a través de marketing directo, colgando los clásicos carteles “Don´t disturb de los hoteles en los pomos de las puertas de los vecinos del madrileño barrio de Carabanchel.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir