Publicidad

El éxito que los Pendrives promocionales pueden traer a su negocio

Cómo las unidades USB promocionales pequeñas abren grandes oportunidades de marketing

Las unidades USB pueden resultar de gran ayuda para fidelizar clientes, cerrar negocios o proporcionar información vital para sus destinatarios.

Los Pendrives -de uso tan extendido actualmente- son importantes porque permiten guardar todo tipo de información personal de manera portátil. Pero además de guardar todo tipo de información, estas memorias extraíbles se pueden usar para hacer campañas publicitarias. Si no estás seguro de cómo utilizar unidades USB promocionales en su estrategia de marketing, aquí te vamos a enseña a cómo hacerlo.

Las memorias USB personalizadas pueden ofrecer un serio impulso a la marca. La marca no solo aumenta el reconocimiento, sino que también crea confianza, sirve como publicidad, inspira a los empleados, genera nuevos clientes y ayuda a crear valor. Todo ello plantea la pregunta: ¿Existe una manera simple pero significativa de aprovechar el poder de la marca? Introduzca unidades USB promocionales. Incluso después de ver el contenido, los usuarios pueden continuar usando sus unidades USB promocionales para almacenar sus propios archivos personales, cargar películas y música, y más.

Si cree que el branding no tiene poder, debería considerar un estudio realizado por Capgemini Consulting que indica que los clientes totalmente comprometidos, ofrecen una prima del 23% sobre el cliente promedio en términos de participación de cartera, rentabilidad e ingresos.

Hacen más que comercializar, ya que las unidades flash también pueden educar. Según Adweek, los millennials están aburridos de anuncios que se esfuerzan demasiado. Y considerando que los millennials constituyen una parte masiva del mercado, lo que quieren es importante. Las empresas inteligentes pueden usarlas no solo para comercializar, sino también para educar.

¿Hay contenido sobre su negocio o industria en general que pueda compartir con sus consumidores a través de un dispositivo de memoria USB? ¿Quizás información que podría usarse para ayudarles a tomar decisiones más acertadas o mejorar sus vidas? Si es así, una unidad de memoria promocional es el método de entrega ideal.

Por ejemplo, digamos que está organizando un evento al que asistirán muchos extranjeros. El uso de una memoria USB promocional con mapas locales, servicios, destinos y sugerencias de restaurantes como obsequio puede ayudarlos a aclimatarse y al mismo tiempo obtener una impresión positiva de su negocio.

Se pueden integrar en la capacitación de los empleados. El potencial de las unidades flash USB promocionales para educar no se limita a los consumidores. También puede utilizar unidades de memoria USB como parte de las prácticas de orientación y entrenamiento de sus empleados. Las cartas de bienvenida, los manuales para empleados y materiales similares son una forma efectiva de comunicarse con ellos mientras promueven el compromiso.

Además, alentar a los empleados a usar dispositivos de memoria USB de marca al reunirse con clientes no solo se asegura de que tengan la información que necesitan, sino que también ayudará a cultivar un aspecto profesional. Esto también puede ayudarle a reducir costes, adoptando, a su vez, prácticas sostenibles. En lugar de imprimir varios folletos, puede compartir la información a través de la unidad flash.

Pueden impulsar las ventas, ya que como mencionamos, los millennials no están locos por el argumento de venta convencional. Sin embargo, a ellos, como a todos, les gusta una ganga. Cuando asiste a exposiciones y ferias comerciales, entregar unidades de memoria USB precargadas con cupones digitales es una excelente manera de generar clientes potenciales y aumentar las ventas.

Finalmente, los pendrives son una gran herramienta de redes. Ya sea que esté buscando celebrar un nuevo acuerdo con un cliente o premiar a un empleado que haya conseguido un hito particular, las unidades de memoria USB pueden usarse para fomentar las relaciones. También son una forma maravillosa de decir gracias. Simplemente cargue un USB de marca con una carta de agradecimiento, fotos y materiales de apoyo. No solo ha expresado su gratitud, sino que también ha creado un recuerdo tangible.

Las unidades de memoria USB son una herramienta útil si busca atraer nuevos clientes. Puede precargar copias digitales de su tarjeta de presentación, currículum vitae, cartera y muestras de trabajo, redes sociales y enlaces a sitios web. De esta manera, puede exhibir su trabajo donde sea que esté sin tener que llevar copias impresas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir