Marketing y Publicidad

AXE retrata la nueva normalidad de los jóvenes a la hora de ligar

Cómo ligar (y vivir para contarlo) en la era de la distancia social, según AXE

En su última campaña AXE  ha decidido salir al rescate de todos aquellos hombres jóvenes que, tras varios meses encerrados en casa como consecuencia de la cuarentena, desean regresar al mercado de las citas.

AXEEl arte de ligar ha sido siempre extraordinariamente complicado, pero en tiempos de COVID-19 se ha convertido en una misión (casi) imposible.

Quizás por ello en su última campaña AXE  ha decidido salir al rescate de todos aquellos hombres jóvenes que, tras varios meses encerrados en casa como consecuencia de la cuarentena, desean regresar al mercado de las citas (dejando atrás los traumas de los últimos meses).

Y es que durante el confinamiento muchos jóvenes (y no tan jóvenes), acostumbrados a no ver a nadie o casi nadie durante todo el día, han descuidado probablemente su higiene personal abandonando viejos y saludables éxitos como perfumarse para oler bien de cara al prójimo

El desaliño en cuanto a higiene de no pocos jóvenes durante la cuarentena ha sido lógicamente fatal para AXE, cuya obsesión ha sido siempre que los hombres hagan uso de sus productos cosméticos para atraer a potenciales parejas (si bien en los últimos años ha ampliado su mensaje para hacer hincapié también en la autoestima de los hombres y en el coraje para ser ellos mismos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En "Smell Ready" (así se llama la nueva campaña, de corte fundamentalmente humorístico, de AXE) la marca muestra a los protagonistas en el día 234 de la cuarentena intentando acercarse al sexo opuesto y simultáneamente respetando la distancia social.

Al ritmo de la canción "Born Free", el spot que constituye el eje central de lo último de AXE viene a demostrar que ajustarse a la nueva normalidad no es fácil en modo alguno para los más jóvenes, si bien el anuncio concluye con una pareja (convenientemente distanciada) teniendo una cita con un espectacular atardecer como telón de fondo.

La agencia MullenLowe Londres rubrica la nueva y cómica campaña de AXE.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir