Publicidad

Cómo picar hielo "a lo Leonardo DiCaprio" para tomarse un buen whisky

Cómo picar hielo "a lo Leonardo DiCaprio" para tomarse un buen whiskyEl popular actor de Hollywood Leonardo DiCaprio nos muestra sus habilidades como camarero en el nuevo spot de la marca de whisky Jim Beam, y parece que su habilidad para la actuación traspasa gremios.

Hace poco el actor anunció su pausa del mundo de la actuación por un tiempo indefinido, pero parece que sí ha sacado un momento para grabar el spot de la marca de whisky americana, aunque el spot cuenta con tan sólo 17 segundos de duración.

El breve spot ha sido realizado para estrenarse fuera del mercado norteamericano. Con esto, Leonardo DiCaprio se suma a la larga lista de celebridades que han decidido poner su cara para promocionar productos fuera de sus fronteras: como Harrison Ford, Brad Pitt o Britney Spears.

Antes de tomarse su merecido descanso, DiCaprio grabó dos películas todavía pendientes de estrenarse en España: “The Great Gatsby” y “The Wolf of Wall Street”. Durante su pausa, el tres veces nominado al Oscar, ha decidido dedicarse a proteger el medioambiente y su fauna.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir