Marketing y Publicidad

Preparacorreos.com y las oposiciones a correos

Cómo preparar adecuadamente las oposiciones de correos

preparacorreos.com es la plataforma que puede ayudarle a obtener una de las 4.055 plazas que Correos ha lanzado para la actual convocatoria.

Correos ha publicado el Primer Desarrollo de las Bases que van a definir el proceso selectivo para hacerse con una de las 4.055 plazas que ha anunciado. Miles de personas están ya estudiando para acceder a uno de estos puestos, pero sólo las que estén mejor preparadas conseguirán una plaza.

Para poder prepararse correctamente, hay multitud de métodos, pero sólo eligiendo los mejores se asegurará el puesto. Hoy vamos a hacer un repaso de los diferentes sistemas que pueden elegir los aspirantes para prepararse y de las ventajas que puede tener elegir un método como el que preparacorreos.com ofrece. Además, recopilaremos opiniones de alumnos para conocer de primera mano sus impresiones.

Prepararse unas oposiciones como las de Correos requiere de cierta dedicación

Los aspirantes pueden optar por tres medios de preparación de estas oposiciones:

-Por libre, pueden comprar un temario de una editorial y estudiar por su cuenta.

-En una academia presencial, hay numerosas academias que ofrecen clases de preparación para las oposiciones de Correos, aunque claro, los precios suelen ser elevados.

-Método de preparación online. Si no quiere tener las ataduras de un horario de academia pero quiere tener todas las ventajas que ofrecen éstas por un precio más asequible, sin duda, lo mejor es elegir un método online.

Las ventajas que ofrece prepararse las oposiciones a Correos con un sistema como el que ofrece preparacorreos.com son infinitas. Por un lado, tiene la comodidad de que podrás estudiar dónde y cuando pueda. Sin horarios y sin tener que perder tiempo trasladándose físicamente a ningún lugar. Por otro lado, con la plataforma de preparacorreos puede conectarse desde cualquier dispositivo. Si está fuera de casa, puede conectarse a través de su móvil y tener acceso a todos los contenidos de la Plataforma Virtual. También lo puede hacer a través de su Tablet y cómo no, desde la comodidad de su casa con su ordenador.

Ventajas de la plataforma de Preparacorreos.com

Además, otra de las ventajas del sistema de preparacorreos.com es que tiene una de las plataformas virtuales más completas del mercado. Le ofrece el temario en formato libro con audios y vídeos integrados. Pone a disposición de los alumnos todo tipo de herramientas: presentaciones, resúmenes, esquemas, actividades interactivas. Además, cada tema tiene un vídeo explicativo. Por otro lado, una vez se has aprendido la materia, ofrece más de 1.000 preguntas tipo test autocorregibles para que cada uno pueda ver qué grado de conocimiento del tema tiene. Desde la plataforma virtual también se puede acceder a test psicotécnicos con sus soluciones, para poder evaluar los resultados y así poder mejorar día a día. Por último, la plataforma virtual de preparacorreos.com incluye simulacros de examen y ejercicios de otras convocatorias.

Opiniones de los alumnos

De todas formas, todo esto adquiere mucho más valor cuando vemos diferentes artículos con opiniones sobre preparacorreos.com de los alumnos de la plataforma virtual que lo avalan. E incluso podemos ver en YouTube varios vídeos con opiniones sobre preparacorreos.

Lidia: "vi las opiniones que aparecen en la web de preparacorreos.com y me decidí a probar. Ahora sé que he tomado la decisión correcta. Es una plataforma muy completa y sé que me estoy preparando las oposiciones a Correos con un método efectivo y de calidad. Está claro que tengo que estudiar, pero con todo el material que me proporcionan en preparacorreos todo se hace más llevadero".

José: "antes de matricularme en preparacorreos escuché las opiniones de mucha gente e hice un estudio de mercado para ver qué plataforma me iba a ofrecer más con un presupuesto asequible. Sin duda, preparacorreos.com tenía las mejores opiniones y, además, era la que más confianza me generaba. A pesar de ser una plataforma virtual, puedes consultar tus dudas a los profesores que siempre te responden de manera rápida y precisa, por lo que tienes todas las ventajas de una preparación presencial, pero sin tener que perder tiempo en desplazamientos ni estar supeditado a unos horarios cerrados".

Noa: "empecé a estudiar las oposiciones a correos por mi cuenta pero no era capaz de asimilar el temario, así que decidí buscar ayuda. Vivo en un pueblo pequeño y no tengo acceso a academias ni preparadores. Así que decidí buscar por internet algún método online que me ayudase a conseguir mi objetivo. Después de leer las opiniones de preparacorreos pensé que sería una buena opción. Además, comparando con otras que encontré en internet, el precio era muy competitivo. Así que decidí probar, porque si no salía bien, tampoco arriesgaba mucho. Cuál ha sido mi sorpresa cuando lejos de defraudarme, me he llevado una grata sorpresa. Tienen un temario excelente y la atención al alumno también es magnífica. Si tienes cualquier duda, te la resuelven a la mayor brevedad y siempre te atienden con educación y paciencia. Estoy encantada con la decisión que tomé de apuntarme a preparacorreos.com".

Segundo desarrollo de las Bases

Estamos a la espera de que la sociedad estatal Correos publique el Segundo Desarrollo de las Bases donde concretarán aspectos como la fecha del examen o el reparto de puestos por provincias. Lo cierto es que ese anuncio puede llegar en cualquier momento, por eso, hay que tomar decisiones cuanto antes y si se quiere conseguir una de las 4.055 plazas anunciadas para el grupo IV, Personal Operativo (agente/clasificación, atención al cliente o Reparto a pie o en moto), lo mejor es ponerse a estudiar cuanto antes. Lo que sí ha publicado ya la sociedad estatal es el temario que va a definir estas pruebas y el tipo de pruebas que va a realizar. Por un lado, habrá una prueba para aquellos aspirantes a puestos de Atención al Cliente y otra prueba para el resto de puestos. El temario para esta convocatoria es de 11 temas. Por eso, no hay que perder el tiempo. Lo más inteligente es hacer caso a lasopiniones de preparacorreos.com ya que puede ser clave para alcanzar el éxito y conseguir la ansiada plaza.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir