Publicidad

¿Cómo sería la publicidad si siempre dijese la verdad? Se lo mostramos en una divertida parodia

macUn grupo de cómicos alemanes que cuentan con popular canal en la plataforma de vídeos YouTube han conseguido alcanzar cierta fama gracias a sus bromas desvergonzadas y por su personal estilo 'sin pelos en la lengua'.

Uno de los últimos vídeos publicados que ya cuenta con más de 600.000 visitas, pone en el punto de mira la publicidad y se titula: "si la publicidad dijese la verdad". Durante dos minutos y medio, estos simpáticos cómicos parodian los estereotipos publicitarios de diferentes sectores sin dejar títere con cabeza.

En su recopilación de falsos spots muestra de manera burlesca cómo serían los anuncios si en vez de maquillar lo cierto dijesen la pura verdad. El primero en el punto de mira es McDonald’s, donde en vez de aparecer apetecibles y sanas hamburguesas encontramos elementos viejos, con mal aspecto y bañados en salsa que conforman lo que en realidad recibimos cuando acudimos a la cadena de comida rápida. Una voz en off nos va explicando los verdaderos ingredientes de las populares hamburguesas y el lema final de la marca reza “preferirás no saber de qué está hecha”.

En el vídeo encontramos parodias de la típica publicidad de medicamentos para la tos, champú, helados, etc. Todo un festival de estereotipos utilizados por anunciantes que enmascaran la verdad bajo falsas promesas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir