Publicidad

Este spot muestra la verdad sobre la extracción de leche materna

"Como una vaca": estas marchosas madres muestran la (no tan bonita) realidad sobre la maternidad

La marca Elvie ha lanzado un spot en el que varias madres danzan al ritmo de una canción que revela cómo se sienten las mujeres cuando se extraen leche.

"Como una vaca": estas marchosas madres muestran la (no tan bonita) realidad sobre la maternidadAunque poco a poco se van rompiendo los tabúes sobre la maternidad, durante mucho tiempo cosas tan naturales como amamantar a un hijo en la calle han sido vistas como algo poco apropiado.

Al mismo tiempo, también se han mantenido silenciados otras cuestiones como la extracción de leche materna, algo que poco o nada tiene de agradable. De hecho, los molestos y engorrosos sacaleches son para muchas mujeres un auténtico infierno.

Por ello, la marca Elvie se ha propuesto ofrecer a las madres una nueva forma de extraer la leche para alimentar a sus bebes con un pequeño aparato con el que el proceso se hace mucho más rápido y cómodo.

Para darlo a conocer han lanzado una campaña muy alegre y colorida, aunque al mismo tiempo se muestra como una sincera confesión sobre cómo se sienten las madres al utilizar el sacaleches tradicional: “Como una vaca”.

El spot creado por la agencia Mother, está protagonizado por madres reales que bailan al son de la música cantando una realidad que viven, pero no comparten, millones de mujeres en el mundo.

Entre pasos de baile, colores y vacas, las mujeres muestran una buena dosis de autenticidad y revelan una sorpresa final: han estado utilizando el sacaleches Elvie durante todo el vídeo demostrando el cambio que supone en sus vidas la llegada de este nuevo producto.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir