Publicidad

"Compartimos el Orgullo", la iniciativa de Telepizza para celebrar el World Pride Madrid

Madrid se ha convertido en la capital mundial de la diversidad con la celebración del World Pride 2017. La bandera del arcoíris, símbolo de la visibilidad del colectivo LGTBIQ, ha inundado las calles de la ciudad en la que se erige como la gran celebración por los derechos y visibilidad de los homosexuales.

Muchas han sido las marcas que han puesto en marcha distintas iniciativas y acciones para luchar por la visibilidad de este colectivo. Entre ellas se encuentra Telepizza.

La mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio por número de tiendas, ha querido sumarse al World Pride Madrid 2017, poniendo en marcha la campaña “Compartimos El Orgullo”.

Una iniciativa que sigue la línea de su compromiso con la inclusión y la diversidad. Para ello la compañía ha instalado dos food trucks (uno en La Plaza de España y otro en Madrid Río) en donde además de servirse las mejores Telepizzas, se compartirán diferentes mensajes relacionados con los valores y el claim “Viva la vida” del World Pride.

“Estamos encantados de participar a través de Marcas de Restauración (todos los participantes dan comida a los voluntarios del orgullo) en este fantástico World Pride Madrid 2017”, ha declarado a este medio Miguel Justribo, director de comunicación corporativa de Telepizza.

“Además creemos que tiene mucho que ver con lo que es nuestra marca. Nos dedicamos a unir gente y que la gente pase buenos ratos juntos. Este es el concepto que está detrás del propio World Pride”.

Sobre las dos ubicaciones escogidas por la marca para sus acciones destaca el ambiente que se respira en la Plaza de España, mientras que en Madrid Río han instalado la zona familiar.

“Somos familias, diversión y grupos de amigos y hemos hecho una iniciativa que es ‘Compartimos el Orgullo’. Hemos realizado unas cuñas de pizza con mensajes que tienen que ver con la integración, la educación y la inclusión”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir