Publicidad

¿Compartir el postre? Puede decir "no" o puede hacer lo mismo que en este divertido spot

bimbo-ep-2016 300Compartir es un término algo polémico en la sociedad de hoy en día y es que, ser generoso es lo que nos inculcan nuestros padres, profesores, familiares y todos aquellos involucrados de alguna manera en nuestra educación. Y, lo cierto, es que la generosidad es una virtud, menos cuando se trata de comida, claro.

Y es que seguramente alguna vez haya acabado con las manos vacías a causa de ser generoso y ofrecer a sus compañeros o amigos un poco de su postre o de su comida. Pero claro, si no ofrece, se arriesga a ser nombrado el mayor rácano de la historia. Se trata de un tema complicado, sin duda.

Sin embargo, la agencia McCann Colombia y la marca Bimbo nos ofrecen en su nueva campaña algunas ideas para no tener que compartir nuestros deliciosos dulces sin tener que ser desagradable con nadie.

De una manera muy divertida y un tanto surrealista el spot se ambienta en una oficina de trabajo en donde un empleado acude en el descanso a una máquina expendedora a comprar sus "Dunitas".

Ante la ansiosa mirada de sus compañeros, decide ponerse a tocar la flauta para que un águila acuda en su rescate espantando a todos los trabajadores.

Una original idea que difícilmente podremos probar pero, al menos, nos asegura unas carcajadas visionando el nuevo spot de la marca de dulces.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir