Publicidad

La plataforma dePoste se encarga de la compra de espacios de publicidad exterior

Comprar publicidad exterior ahora es más fácil con la plataforma dePoste

Nace dePoste, la plataforma en la que anunciantes y agencias pueden contratar campañas en el medio exterior de manera rápida y con datos de audiencia

publiexteriorHay anunciantes que no terminan de fiarse del todo de la publicidad exterior debido a que consideran que es demasiado tradicional. Sin embargo, lo cierto es que ocurre totalmente lo contrario, ya que se trata de un formato que ofrece muchas posibilidades y que, de la mano del mundo digital, puede crear resultados únicos.

De hecho, cada vez son más las campañas out of home que se elaboran con pantallas digitales, ofreciendo una espectacularidad y una experiencia totalmente única en el medio exterior. Porque, ¿acaso hay mejor lugar para impactar al usuario que en la calle, donde además se pueden crear campañas conjuntas con mobile? Se trata de una publicidad combinable con otros formatos, efectiva y poco intrusiva, algo que los consumidores agradecen.

En este contexto nace la plataforma dePoste, que se encarga de la compra de espacios de publicidad exterior. Así, anunciantes y agencias pueden contratar campañas en el medio exterior de manera rápida y con datos de audiencia. Concretamente, esta plataforma recoge datos públicos y privados de millones de personas y permite a sus usuarios, de esta manera, hacer el uso de herramientas de BigData, ampliando el impacto de las campañas publicitarias.

En total, en dePoste hay incluidos más de 60.000 soportes de publicidad exterior por toda la geografía española, lo que permite a los anunciantes ofrecer su publicidad en diferentes zonas de todo el territorio nacional. En su web, la compañía ofrece filtros para elegir qué tipo de soporte desea para su publicidad exterior, junto con un mapa en el que se muestra dónde está situado cada punto. Además, la página le ofrece también la opción de elegir los días en los que quiere que su campaña esté activa, entre otras muchas funciones.

Así, solo tiene que elegir las vallas publicitarias que le interesan, el lugar en el que quiere que estén, su formato, ¡y elegirlo mediante la plataforma!

deposte

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir