Publicidad

Compruebe en este impactante spot cómo la fatiga pone a una mujer 5 años encima en un solo día

fatigaLa fatiga es definitivamente la peor enemiga de la juventud. Basta echar un vistazo a la última campaña de la marca cosmética Garnier para poner a prueba la veracidad de esta afirmación.

En esta campaña, que demuestra que en el transcurso de un solo día una mujer puede envejecer hasta 5 años por culpa de la fatiga, está protagonizada por una joven a la que retratan al inicio de su larga jornada laboral y familiar.

Este retrato, en el que el cansancio no ha causado aún estragos en el rostro de la protagonista, es mostrado después a un puñado de extraños, que calculan que la mujer de la foto tiene entre 26 y 32 años.

Después de acudir a la oficina, llevar a sus hijos al colegio, ir al gimnasio y hacer la compra, la mujer es retratada de nuevo y se repite la misma mecánica. Su retrato llega a ojos de unos cuantos desconocidos, que están vez cifran su edad entre los 35 y los 40 años.

Esta impactante campaña, que demuestra hasta qué punto la fatiga hace mella en nuestro rostro, lleva la firma de la agencia parisina Publicis Conseil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir