Publicidad

En esta campaña Spotify le invita a invitar las

¿Compuesto y sin disfraz para Halloween? Pruebe con las "pintas" que le propone Spotify

En una nueva campaña lanzada con motivo de Halloween Spotify insta a la gente a emular a los músicos más atrevidos y a disfrazarse con complementos inspirados en sus estilismos.

spotifySpotify, que nunca antes se había subido al carro publicitario de Halloween (habitualmente tan concurrido), ha lanzado este año su primera campaña con motivo de la Noche de Brujas. Y la campaña de marras echa raíces en un "insight" que quizás haya pasado inadvertido para algunos: que los mejores artistas asustan a veces a la gente con sus extravagantes "pintas".

La célebre plataforma de música en streaming ha decidido hacer realidad la idea en torno a la que pivota su campaña de diferentes maneras. Aun así, lo que más destaca a todas luces en su campaña es una singular colección de accesorios para Halloween que se exhibirán el próximo sábado en una tienda pop-up emplazada en el SoHo neoyorkino.

De tan peculiar colección forman parte la corona ornada con arañas que Billie Eilish luce en el vídeo "You Should See Me in a Crown", una réplica de la pitón amarilla con la que Britney Spears apareció sobre el escenario en los MTV Video Music Awards de 2001, y los colmillos metálicos del rapero Trippie Redd.

Quienes se dejen caer por la tienda pop-up de Spotify podrán echar el guante a tan terroríficos complementos, hacerse fotos, arrimar sus oídos a la playlist station "Dare to Listen" y contemplar cortometrajes sobre músicos que se han atrevido a salir de su zona de confort en pro del arte.

La campaña de Spotify, que lleva por lema "Stay Scary", incluye asimismo un vídeo y diferentes acciones de publicidad exterior.

El vídeo posa la mirada en Janet Jackson, Freddie Mercury y Johnny Cash, tres artistas que enarbolando la bandera de la valentía sobrepasaron sus propios límites en el ejercicio de su arte.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Mientras la mayor parte de nosotros somos solo suficientemente valientes para disfrazarnos una vez al año, los mejores artistas lo hacen todo el tiempo", subraya Alex Bodman, director creativo ejecutivo global de Spotify.

"Queremos celebrar a artistas icónicos que han impactado y a veces retado a la gente logrando que la cultura dé pasos hacia adelante. Con la campaña festejamos momentos particularmente provocativos en la historia de la música y simultáneamente conectamos con los fans de una forma que solo Spotify puede hacer", añade Bodman.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir